Algunos de los más exitosos y personas más ricas del mundo tienen peculiares hábitos alimenticios: ¿Hay una conexión?

Simone Biles celebra una victoria con la pizza de pepperoni. Steve Jobs fue un vegano que sólo comía zanahorias o manzanas durante semanas. Beyoncé canta que tiene salsa caliente en su bolso y Hillary Clinton dice que ella lleva condimentos picantes en su bolso. Bill Gates exige coca-colas de dieta en sus refrigeradores de hotel cuando viaja y come hamburguesas con queso  para el almuerzo de forma casi obsesiva.

venezoleando

Algunas de las personas más exitosas del mundo tienen hábitos alimenticios peculiares . Son sus hábitos alimenticios una indicación de su creatividad y su rareza o más bien una mirada a lo que los poderes para el éxito?

Con los años, una extensa investigación  ha vinculado las dietas saludables para el éxito académico de los estudiantes jóvenes, la correlación de las frutas más bajo y el consumo de verduras a las menores leyes y comer un desayuno nutritivo a los resultados de las pruebas estandarizadas más elevadas, pero no resultados similares se extienden hacia el éxito profesional como un adulto?

“La dieta está completamente ligado al éxito, al igual que muchas opciones de estilo de vida,” Tricia Williams, chef ejecutivo y fundador de Food Matters ciudad de Nueva York, una empresa de servicio de alimentos personalizados, dijo. “Food produce una respuesta bioquímica en el cuerpo que afecta a nuestro estado de ánimo y la función cerebral.”

“Siempre les digo a nuestros clientes, si usted va a un importante desayuno de negocios, ¿qué vas a comer: Tocino y huevos o tortitas? Para tomar decisiones de gran alcance en negrilla que necesita la grasa y proteína en tocino y huevos “, dijo Williams. Ella también cree que lo que comemos se convierte en energía intangible. Por ejemplo, si usted necesita para sentirse más a tierra, debe comer cosas que crecen en el suelo como las hortalizas de raíz en lugar de alimentos que crecen en lo alto de los árboles. En este caso, la alimentación es creer.

“No hay duda de hábitos dietéticos pueden afectar la productividad en el lugar de trabajo”, dijo Jen naturópata Stagg. “De hecho, una alimentación sana, rica en frutas y verduras, se han asociado con un mayor rendimiento en el trabajo.” Basta con mirar a las empresas que invierten en programas de bienestar laboral se centra en la dieta y el ejercicio, muchos de los cuales proporcionan las comidas y aperitivos, así como miembro del gym o en el consultorio entrenamientos para alentar más saludable, y por lo tanto más éxito, los empleados.

Mientras que la nutrición y el éxito están vinculados, las dietas de las personas de éxito no siempre son nutritivos. Warren Buffet “come como un niño de seis años de edad,” famoso reclamando a comer helado con trocitos de chocolate para el desayuno y los refrigerios regularmente en Coca-Cola con patatas paja de Utz. Buffet puede ser la tercera persona más rica del mundo, pero su rutina de comida basura puede ser un valor atípico cuando se trata de comer para el éxito, sobre todo cuando se está midiendo el éxito en su carrera.

“Curiosamente, muchos ejecutivos de alto perfil y los empresarios de éxito han sido documentados a tener dietas poco saludables, notorio y hábitos alimenticios a veces muy extrañas”, dijo Stagg. “Sabemos que hay muchos factores que impulsan el éxito en estas personas, entre ellas una actitud mental positiva, la meditación y continuaron dedicadas a la enseñanza. La otra cara es que a pesar de que están mentalmente ‘conectados’ para el éxito, que posiblemente podría lograr más si se agregaron una alimentación saludable en su rutina diaria … no sabemos cuánto más éxito podrían haber tenido estos individuos que valoran una alimentación saludable. “

En su práctica, Stagg ha sido testigo de “ejecutivos de gran éxito” a mejorar su rendimiento mediante la mejora de su salud a través de la dieta y el ejercicio.

Convencidos de que su dieta puede ayudar a vincular al éxito? Mientras que la dieta de los atletas profesionales pueden mejor combustible para el éxito en los campos físicos, el éxito se define en términos generales. Para su mejor éxito personal, ya sea una vida feliz, la consecución de los hitos de la carrera o romper las barreras y luchar más hacia sus objetivos, la evidencia empírica muestra que el consumo de una dieta bien balanceada puede ayudar a conducir el tipo de éxito que usted imagina para sí mismo.

“Las dietas que se construyen para el éxito incluyen granos enteros, frutas y verduras y alimentos lácteos ricos”, dijo la nutricionista María Sorbara Mora. “Los alimentos que están cargados de grasas buenas como el aguacate, nueces y mantequilla de nueces y pescados grasos apoyo el desarrollo del cerebro crítica”.

Resultado de imagen para comidas saludables

Por supuesto, siempre se debe hablar con su médico antes de cambiar drásticamente su dieta, pero tenga en cuenta el cambio hacia un régimen de alimentación saludable para impulsar el éxito en su vida. He aquí cómo funciona.

Usted puede ahorrar dinero

Una de diciembre de 2016 estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard demostró que las personas con dietas más saludables ricos en frutas, verduras y proteínas magras guardadas $ 1.50 al día en el alimento, o aproximadamente $ 550 al año, por no hablar de los más bajos costos de salud eventuales asociados con el consumo de una dieta equilibrada dieta. Flujo de dinero extra puede ser invertido en la educación, el ocio o simplemente guardar para el futuro, todo lo cual puede conducir a un mayor éxito en el futuro.

Se sentirá más feliz

Alimentos afecta a su estado de ánimo, y no estamos hablando sólo de la sensación hangry. “Cambios en la dieta pueden producir cambios en nuestra estructura (química y fisiológicamente), que pueden conducir a un comportamiento alterado,” WebMD explica. Obtención de los carbohidratos de granos enteros, frutas, verduras y legumbres que tienen otros nutrientes y con alto contenido de fibra puede aumentar su estado de ánimo, así como el consumo de alimentos con ácidos grasos omega-3 y comer un desayuno equilibrado.

Psychology Today señala también que bajos en nutrientes, alimentos con alto contenido calórico, así como el alcohol y la cafeína pueden contribuir a la depresión, mientras que varios alimentos saludables pueden actuar como antidepresivos naturales, al igual que los alimentos ricos en vitamina D y el selenio. Comer chocolate negro también se ha vinculado a impulsar la serotonina en el cerebro, lo que puede disminuir los síntomas de la ansiedad, la depresión y el estrés. Y menos estrés puede conducir a mucho más éxito!

Vas a dormir mejor (y con más energía)

La  Fundación Nacional del Sueño dice que comer una merienda equilibrada de carbohidratos y proteínas antes de acostarse le dará el mejor sueño noches. A diferencia de comer carbohidratos simples, que causan un accidente durante el día y causarán somnolencia, llenar de fibra y proteínas para obtener energía más duradera y el descanso de una noche mejor posible. Y cuando se está bien descansado, se puede pensar, trabajar y vivir mejor. Mira de Today Show Al Roker, quien le dijo a Bon Appétit en 2013 que, “después de mi tiempo 07:30 [segmento] Normalmente suelo hacer un batido de proteínas que consiste en proteína en polvo, polvo de fibra, 8 onzas de leche de almendras, bayas congeladas, una poco de jengibre, y un poco de agave. Tal vez voy a lanzar en un poco de mantequilla de almendras, también. “Y esto es todo después de despertarse a las 3:15 am y en bicicleta al trabajo.

Mientras la tecla demostrado sentirse lo mejor posible, y por lo tanto producir su mejor trabajo (en muchos casos), es comer una dieta equilibrada, la gente inmensamente exitosas todavía tienen sus peculiaridades dieta. Echar un vistazo a la  infografía  a continuación que explora los hábitos alimenticios inusuales de las personas de éxito.

venezoleando

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *