DROGAS 10 Estudios Científicos de 2016 Demostrando la marihuana es segura y efectiva

Mientras que una sustancia psicoactiva es completamente inofensivo, la ciencia moderna sigue demostrando que el cannabis es uno de los agentes terapéuticos más seguros y más eficaces disponibles. He aquí un vistazo a algunos de los estudios de marihuana centrada más significativos publicados en el último año.

venezoleando

1. Pot uso no tener efectos nocivos para el CI

El uso acumulativo de cannabis por parte de los adolescentes no tiene efecto negativo sobre la inteligencia, según longitudinales datos publicados en enero en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. Los investigadores evaluaron el rendimiento intelectual en dos cohortes longitudinales de gemelos adolescentes. Los participantes fueron evaluados para la inteligencia en edades de 9 a 12, antes de cualquier exposición a la marihuana, y de nuevo a las edades de 17 a 20. Llegaron a la conclusión: “En la mayor examen longitudinal del uso de la marihuana y el cambio del índice de inteligencia, … encontramos poca evidencia que sugiera que el uso de la marihuana de los adolescentes tiene un efecto directo sobre el declive intelectual “.

2. El consumo de cannabis se correlaciona con un menor índice de masa corporal

Aquellos que usan la marihuana, en promedio, poseen un menor índice de masa corporal (IMC) que aquellos que se abstienen de la hierba. Así informaron los investigadores de la Universidad de Miami, el pasado mes de julio en el diario de la política de salud mental y Economía. Los investigadores evaluaron la relación entre el consumo de marihuana y el índice de masa corporal con el tiempo en una muestra nacional representativa de los adolescentes estadounidenses. Llegaron a la conclusión: “[D] consumidores de marihuana Aily mujeres tienen un índice de masa corporal que es de aproximadamente un 3,1 por ciento inferior a la de los no usuarios, mientras que los usuarios masculinos diarias tienen un índice de masa corporal que es de aproximadamente un 2,7 por ciento inferior a la de los no usuarios.” Menor índice de masa corporal está asociado con un menor riesgo de enfermedades del corazón y otros problemas de salud potenciales adversos.

3. Menos accidentes de tráfico mortales se producen en Cannabis Medicinal Unidos

El paso de la legalización de la marihuana medicinal se asocia con la reducción de accidentes de tráfico mortales entre los conductores más jóvenes, según los datos publicados este mes en la revista American Journal of Public Health. Los investigadores de la Universidad de Columbia evaluaron la relación entre el acceso cannabis medicinal y los accidentes de tráfico durante un período de casi tres décadas (desde 1985 hasta 2014). Informaron: “[O] n promedio, MMLS (leyes de marihuana medicinal) estados tuvieron tasas de mortalidad más bajas de tráfico que los estados no-MML. …. MMLS se asocian con reducciones en las muertes de tránsito, especialmente pronunciadas entre los de 25 a 44 años. … Es posible que esto está relacionado con la menor manera de conducir los efectos del alcohol en la MML-estado “.

4. Los pacientes Pot gastar menos en medicamentos con receta

Los pacientes que residen estados donde el cannabis medicinal es legal gastan menos dinero en general sobre los medicamentos convencionales. Así lo determine la Universidad de Georgia en julio científicos. Los investigadores evaluaron la relación entre las leyes de legalización de la marihuana medicinal y los patrones de prescripción de los médicos en 17 estados durante un período de tres años (2010 a 2013). En concreto, los investigadores evaluaron el consumo de los pacientes y el gasto en medicamentos aprobados por la Parte D de Medicare en nueve dominios: ansiedad, depresión, glaucoma, náuseas, dolor, psicosis, convulsiones, trastornos del sueño y la espasticidad. Los autores informaron que el uso de medicamentos recetados se redujo significativamente en siete de los nueve dominios evaluados, y se estima que la legalización a nivel nacional resultaría en un ahorro de más de $ 468 millones en el gasto anual de drogas.

5. Los usuarios Pot no es más probable que los abstemios a servicios de salud de acceso

Los consumidores de cannabis no son una carga para el sistema sanitario. Investigadores de la Universidad de Wisconsin evaluaron la relación entre el consumo de marihuana y la utilización de servicios sanitarios en una muestra nacional representativa de adultos estadounidenses de entre 18 y 59 años de edad. Sus hallazgos aparecieron en octubre en el European Journal of Internal Medicine. Ellos determinaron que los usuarios de marihuana, incluidos los consumidores habituales, no eran más propensos que los no usuarios a ser admitidos en el hospital o para acceder a los servicios de salud ambulatorios. Los investigadores concluyeron que “[C] n contra de la creencia popular, … uso de la marihuana no está asociado con una mayor utilización de la asistencia sanitaria, [y] no [es] También hay asociación entre la utilización de servicios sanitarios y la frecuencia de uso de la marihuana.”

6. El uso de marihuana Historia asocia con una mejor supervivencia hospitalaria tarifas

Los pacientes que dan positivo para cannabis son menos propensos a morir durante la hospitalización, de acuerdo con  los datos  publicados en línea en noviembre en la revista Cancer Medicine. Un equipo de investigadores de la Universidad del Norte de Colorado, Colorado State University y la Universidad de Alabama evaluó la relación entre el uso de la marihuana y los resultados de salud entre una muestra nacional de 3,9 millones de pacientes hospitalizados. Los investigadores informaron de una correlación entre la historia del consumo de cannabis y las tasas de supervivencia, en particular entre los admitidos para el tratamiento del cáncer de un paciente. Llegaron a la conclusión, “Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios de todos los pacientes hospitalizados, así como los pacientes con cáncer.”

7. Más tercera edad están recurriendo a Cannabis

Más de la tercera edad se están convirtiendo en drogadictos. De acuerdo con los datos de población publicados en noviembre en la revista Addiction, el consumo de marihuana por parte de aquellos mayores de 50 años se ha incrementado significativamente desde el año 2006. En concreto, los autores informaron que la prevalencia de cannabis en el año anterior ha aumentado aproximadamente un 60 por ciento entre los 50 y 64 años, y un aumento de 250 por ciento para los mayores de 65 años de edad. Es comprensible por qué. Los estadounidenses mayores son muy conscientes de la multitud de los efectos secundarios graves asociados a menudo con la medicación convencional mientras que el cannabis es reconocido como poseer ningún riesgo de sobredosis fatal y se asocia con muchos menos efectos adversos significativos .

8. El uso de marihuana materna probables riesgos se han exagerado

El uso moderado de cannabis durante el embarazo no es un factor de riesgo independiente de los resultados neonatales adversos, tales como bajo peso al nacer, según una revisión de la literatura  publicada en octubre en la revista Obstetrics & Gynecology. Los investigadores de la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis revisaron los resultados de más de dos docenas de estudios de casos y controles relevantes publicados entre 1982 y 2015. Se informó de que el uso materno de tabaco, no la marihuana, es probable responsable de los efectos adversos tales como nacimientos prematuros o de niños nacidos con un peso inferior a lo normal para su edad gestacional. Los investigadores concluyeron: “[L] os resultados de esta revisión sistemática y meta-análisis sugieren que el mayor riesgo de resultados neonatales adversos reportados en mujeres que usan la marihuana durante el embarazo es probablemente el resultado de su uso coexistente de tabaco y otros factores cofundador y no atribuible a el consumo de marihuana en sí. Aunque estos datos no implican que el consumo de marihuana durante el embarazo se deberá fomentar o tolerada, la falta de una asociación significativa con los resultados neonatales adversos sugiere que la atención debe centrarse en ayudar a las mujeres embarazadas con el cese de las sustancias que se sabe que tienen efectos adversos en el embarazo, tales como el tabaco “.

9. A diferencia de los licores Beber, fumar marihuana Disminuye Agresión

Desde hace tiempo se presume que el consumo de alcohol aumenta los sentimientos de los usuarios de la agresión, mientras que la exposición al cannabis hace justo lo contrario. Datos publicados en julio en la revista Psicofarmacología confirma. Los investigadores de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos y la Universidad de Frankfurt en Alemania evaluó la respuesta de los sujetos a los estímulos agresivos después de la exposición al alcohol, cannabis o placebo. Como era de esperar, los investigadores informaron que el alcohol y la intoxicación por cannabis dieron lugar a respuestas dispares entre los participantes. Llegaron a la conclusión: “Los resultados en el presente estudio apoyan la hipótesis de que el alcohol intoxicación aguda aumenta los sentimientos de agresión y que la intoxicación aguda por cannabis reduce la sensación de agresión después de la exposición agresión”.

10. Los adolescentes están abusando Menos Pot En la era de la legalización

Menos adolescentes están consumiendo cannabis; entre los que lo hacen, están participando menos en el uso problemático de la planta, de acuerdo con los datos  publicados en julio en la revista de la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry. Los investigadores de la Escuela de la Universidad de Medicina de Washington en St. Louis evaluaron los datos de sondeo del Gobierno en relación con los hábitos de consumo de drogas de los adolescentes durante los años 2002 y 2013. Los investigadores informaron que el porcentaje de encuestados que dijeron que habían consumido cannabis en el último año se redujo en un diez por ciento durante el período de estudio. El número de adolescentes informar de los problemas relacionados con la marihuana, como los casos de uso habitual de la planta, se redujo en un 24 por ciento entre 2002 y 2013. Los resultados del estudio son consistentes con las evaluaciones anteriores informes  se redujo el consumo de marihuana y  el abuso de los jóvenes en la última década y medio – un período de tiempo durante el cual numerosos estados han liberalizado sus políticas de cannabis.

venezoleando

Loading...
Loading Facebook Comments ...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *