La mayoría de los 25 jugadores de la MLB, han echo contrato por 100$ millones

MLB

A medida que la organización deportiva profesional único estadounidense sin un tope salarial, la cantidad de dinero que los jugadores pueden ganar en las Grandes Ligas es prácticamente ilimitada. En total, 61 jugadores han firmado contratos por valor de al menos $ 100 millones, entre ellos siete agentes libres que firmaron en esta temporada baja. Pero, como varios equipos que firmaron el pasado, sus primos-agentes libres pueden dar fe ( Albert Pujols , alguien?), Dölling a cabo contratos de nueve cifras a menudo deja organizaciones aparejados con los jugadores pagados en exceso.

Por otro lado, otros jugadores groseramente superan a sus salarios y se convierten en negocio para sus clubes. Con esto en mente, PointAfter dio un repaso a la temporada de 2017 para encontrar jugadores más mal pagados de la liga.

Para ello, tomamos en consideración todos los jugadores que eran un valor de al menos 2,0 victorias por encima del reemplazo (WAR) la temporada pasada, según Baseball-Reference (a tiempo completo promedio a partir jugador de la posición o el abridor tiene un valor de 2,0 GUERRA, según FanGraphs ). A continuación, divide 2015 salario de cada jugador por su 2017 GUERRA para encontrar el que los jugadores le cuestan al menos por 1,0 GUERRA.

La mayoría de los jugadores en esta lista son controlados por el equipo y no han tenido la oportunidad de probar la agencia libre, lo que significa que probablemente no serán mal pagados por mucho más tiempo. Vamos a la cuenta regresiva de los 25 jugadores más mal pagados de 2015 hasta llegar a una estrella en ciernes que se pagó menos de $ 70.000 por 1.0 WAR.

venezoleando

Loading...
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *