Las 9 medicamentos más caros del mundo, cortesía de las grandes farmacéuticas

proveedor de fondos de cobertura Martin Shkreli recordó a todos los cielo-alto y aparentemente arbitrarias-coste de los medicamentos de venta con receta en este país cuando compró e inmediatamente aumentó el precio del fármaco con la usada para luchar contra una infección parasitaria. La subida de los precios era alucinante, desde $ 13.50 píldora a $ 750 por pastilla, lo que provocó la doctora Judith Aberg de la Escuela Icahn de Medicina del Monte Sinaí a preguntar: “¿Qué es lo que están haciendo de manera diferente que ha llevado a este aumento dramático ? “la respuesta de Shkreli era similar a lo que las grandes empresas farmacéuticas saca a relucir todo el tiempo, el dinero extra que les ayudará a tomar mejores medicamentos. Además, señaló, no muchas personas contraen la infección parasitaria que la ahora $ 750 trata el medicamento. (Pequeño consuelo, uno se imagina, a los desgraciados que en realidad tienen.)

El negocio de desarrollo y venta de medicamentos con receta no es sólo grande. Es enorme. Se espera que las ventas de medicamentos de venta con receta en el mundo para llegar a $ 1.3 billones para el 2018 . Eso equivale a 1.3% de la población mundial del producto interno bruto (PIB). Para decirlo de otra manera, las ventas de las grandes empresas farmacéuticas son más grandes que el PIB anual de casi 15 países del planeta. Sólo en los Estados Unidos, siete de cada 10 estadounidenses están tomando medicamentos de venta con receta . Casi 4 mil millones de recetas fueron escritas en los EE.UU. el año pasado. Y para el más desafortunado de nosotros, esas recetas cuestan caro. De seis cifras muy caro. Esos son los estadounidenses con condiciones poco comunes para los cuales las grandes empresas farmacéuticas se desarrolla lo que se denomina “medicamentos huérfanos”, o medicamentos destinados a tratar enfermedades de las que algunas personas sufren.

poderosas compañías farmacéuticas han dado una variedad de razones largo de los años para explicar los altos costos. Algunos de ellos pueden ser más legítimo que otros, pero muchos son sospechosos, ya precios de los medicamentos son más altos en los Estados Unidos que cualquier otro país. Justificaciones incluyen gastos legales, la alta demanda de drogas, marketing (cuyo costo es muy al norte de $ 30 mil millones al año) y los subsidios para los países más pobres (que no pueden pagar el costo exorbitante de los medicamentos importantes y que, sin subvenciones, lo haría bien ir sin las drogas o fabricar sus propios medicamentos genéricos-el peor de los casos, desde el punto de vista de las compañías farmacéuticas). Pero la razón principal por lo general las grandes empresas farmacéuticas reparte por los altos costos es la investigación y desarrollo, o I + D. Las grandes empresas farmacéuticas afirma que por cada medicamento que se desarrolla, lo que gasta en promedio $ 2.6 mil millones y puede tardar hasta 15 años para llevarlo al mercado desde la concepción hasta la prueba y finalmente su aprobación. Además, la industria afirma que sólo el 20% de los medicamentos ganar de nuevo su coste de I + D.

Los críticos dicen que las grandes empresas farmacéuticas se está cocinando los libros con estas afirmaciones al agrupar los proyectos de desarrollo de fármacos exitosos y no exitosos juntos, y por ser particularmente opaca sobre la forma en que llevaron a cabo estas cifras. Esto ha llevado a varios estados, incluyendo California, Oregon, Massachusetts, Carolina del Norte y Pensilvania, para introducir legislación que obliga a las compañías farmacéuticas para justificar sus costos de medicamentos con los métodos de contabilidad más transparentes.Mientras tanto, costos de los medicamentos han tenido un impacto negativo significativo en la vida de miles de personas. Los veteranos con hepatitis C, muchos de ellos veteranos de Vietnam que contrajeron la enfermedad a partir de los suministros de sangre contaminada y de vacunación “inyectores de chorro,” ya no se están inscritos en un programa del Departamento de Asuntos de Veteranos para suministrar medicamentos eficaces contra la hepatitis C debido a limitaciones de coste. Los medicamentos cuestan morethan $ 1.000 por pastilla en el Curiosamente los Estados Unidos, las mismas pastillas cuestan tan poco como $ 10 una píldora en los países emergentes, aparentemente corroborando un análisis de los Institutos Nacionales de Salud que declararon que los precios de medicamentos “simplemente reflejan lo que el mercado puede soportar.”

Economistas como Robert Reich decir las patentes exclusivos concedidos compañías farmacéuticas contribuyen a los altos costos de los medicamentos, y que esas patentes exclusivas deben tener una duración más corta. Los EE.UU. subvenciones las compañías farmacéuticas el derecho de fabricar medicamentos en exclusiva durante 20 años, un período más largo que la mayoría de los otros países. La razón es que la exclusividad incentiva a las empresas a desarrollar nuevos medicamentos. Esto puede ser cierto, pero muchos sospechan que el monopolio de la droga también incentiva a hacer tanto dinero como sea posible durante el período en que nadie más puede producirlo. De hecho, los precios de un medicamento tiende a aumentar como fecha de patente exclusiva de la medicina de agotarse se acerca.

Caro no siempre es igual efectiva, y, de hecho, algunos de los fármacos más caros dé resultados positivos mínimamente. Aquí está una lista de los nueve fármacos más caros en los Estados Unidos (más uno en la UE). contable de las grandes empresas farmacéuticas, siendo lo que es, sin duda, esta lista será cambiar en los próximos meses.

9. Myozyme

venezoleando

El costo: $ 100.000 a $ 300.000 por año

Myozyme es un medicamento utilizado para tratar una enfermedad rara pero debilitante denominada Pompe. ataques de Pompe los músculos esqueléticos y el corazón del paciente.

8. Acthar

venezoleando

El costo: $ 300.000 por año

Acthar es un medicamento utilizado para tratar las convulsiones en los bebés menores de dos. Debido a que la Food and Drug Administration no ha aprobado Acthar, no sólo es difícil de conseguir, pero las compañías de seguros no suele cubrirlo. Todo esto se traduce en altos costos, y las ventas de más de tres cuartas partes de los mil millones de dólares al año.

7. Folotyn

Resultado de imagen para Folotyn medicina

El costo: $ 320.000 durante el año

Fabricado por Allos Therapeutics, Folotyn se utiliza para combatir un cáncer raro y agresivo, linfoma de células T. El paciente se somete a un régimen de seis semanas de Folotyn como último esfuerzo para detener la enfermedad. A pesar de que las ventas para el medicamento superan los $ 50 millones anuales, el fármaco no se ha demostrado prolongar la vida de forma apreciable, lo que es una extremadamente costoso intento de último recurso.

6. Cinryze

Resultado de imagen para Cinryze

El costo: $ 350.000 por año

Cinryze se utiliza para tratar el angioedema, una enfermedad hereditaria que afecta a tan sólo 1 de cada 50.000 personas en los Estados Unidos angioedema causa hinchazón de las manos, la garganta y el abdomen. Hecho de sangre humana, Cinryze se ha demostrado que es un medicamento bastante eficaz para la enfermedad.

5. Naglazyme

Resultado de imagen para Naglazyme

El costo: $ 365.000 al año

Naglazyme se utiliza para tratar la enfermedad de la infancia conocida como Mucopolisacaridosis tipo VI, que afecta al tejido conectivo. Las víctimas del síndrome han desarrollado incorrectamente músculos, articulaciones y tejidos, a menudo resulta en enanismo. Los niños con la enfermedad también sufren de enfermedades del corazón y daño neurológico en ocasiones, lesiones oculares, sordera y daño cerebral. Naglazyme se ha demostrado para ayudar a promover la movilidad articular y el crecimiento del tejido.

4. Elaprase

Resultado de imagen para Elaprase

El costo: $ 375.000 al año 

A un precio que es superior a la mayoría de las casas, Elaprase trata el síndrome de Hunter, una enfermedad poco frecuente que afecta aproximadamente a 500 personas en los EE.UU. Una enfermedad hereditaria, que inhibe el crecimiento físico y el desarrollo del cerebro.

3. Vimizim

Resultado de imagen para Vimizim

El costo: $ 380.000 al año

Vimizim es una enzima que reemplaza al tratamiento utilizado para el tratamiento de Morquio un síndrome, una enfermedad que afecta sólo alrededor de 800 personas en los EE.UU. El síndrome impide que el cuerpo de la víctima de la subdivisión de cadena larga moléculas de azúcar, dando como resultado anormal del corazón y el desarrollo del esqueleto, enanismo y otra grave defectos.

2. Soliris

Resultado de imagen para Soliris

El costo: $ 440.000 al año

Soliris gana el premio como el medicamento más caro en los Estados Unidos. A diferencia de muchos de los medicamentos de esta lista, al menos Soliris puede afirmar que es un fármaco muy eficaz, el tratamiento de la hemoglobinuria paroxística nocturna, un trastorno que afecta a cerca de 8.000 estadounidenses. La enfermedad destruye las células rojas de la sangre, lo que hace al paciente susceptible a la infección, anemia y coágulos de sangre. Soliris ayuda a aliviar estas complicaciones hasta en un 90%. Soliris también ha demostrado ser útil en el tratamiento del síndrome urémico hemolítico atípico, otra condición rara y en ocasiones mortales.

1. Glybera

Resultado de imagen para Glybera

El costo: $ 1.21 millones al año

Y el título de “medicamento costoso mayoría en el mundo entero” va a Glybera, un fármaco hasta el momento no ha sido aprobado en los EE.UU., pero recientemente aprobado en la Unión Europea. Glybera es una terapia génica para tratar una condición llamada deficiencia familiar de lipoproteinlipasa, una enfermedad que afecta sólo a una de cada 1 millón de personas. En la UE, menos de 200 personas se ven afectadas por ella. La deficiencia causa extremadamente dolorosa inflamación del páncreas.

 

 

Loading...
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *