Nuevo Estudio Dice mujer los médicos salvar más vidas que masculinos médicos

Los pacientes de las médicas “tenían tasas significativamente más bajas de mortalidad, tasas de reingreso”, y visitas tan sala de emergencia menos por qué se les paga menos?

Resultado de imagen para mujer medicos

Hay más razones que acaba de empoderamiento feminista viejo y simple para decir a las mujeres jóvenes que pueden ser médicos. De acuerdo con un nuevo estudio,  las mujeres médicos salvar más vidas que los médicos varones . Sí, investigadores de la Universidad de Harvard (por lo que sabe que es de fiar) estudiaron los datos de Medicare seguimiento de cerca de 1,6 millones de hospitalizaciones y se encontró que los pacientes de los médicos femeninos tenían “tasas significativamente más bajas de mortalidad,” las tasas de reingreso, y un menor número de visitas a urgencias que sus homólogos masculinos. Los resultados se basan en aun  más  la ciencia, ya que los estudios ya han llegado a la conclusión de que las mujeres médicos tienen diferentes patrones de la práctica “” que los hombres y es más probable que se adhieren a las directrices clínicas y  tener una “práctica basada en la evidencia”.

Las mujeres representan alrededor de un tercio de la fuerza laboral médica de los Estados Unidos y la mitad de todos los graduados de la escuela de medicina, de acuerdo con el nuevo estudio. Si los hombres eran tan buenas como las hembras, alrededor de 32.000 pacientes – sólo en Medicare solo –  se salvarían cada año , Pero aquí está el problema – las médicas hacen un 8 por ciento (o casi $ 20.000 al año) menos que los médicos de sexo masculino.

Como siempre,  mejor en el trabajo , pero haciendo menos dinero. Por lo tanto, si hay datos que dice que las mujeres son mejores en sus puestos de trabajo, que  podría  ser una buena manera de empezar a cambiar la brecha salarial de género, al menos en la industria de la salud.

De acuerdo con otro estudio, es probable que la diferencia de salarios debido a  las mujeres que toman descansos en su carrera  para la licencia de maternidad y para el cuidado de su familia, ya que los investigadores tomaron en cuenta cosas como la edad, la especialidad, la cantidad que publican, o participan en ensayos de investigación, y todo eso. Al final del día, las mujeres médicos ganan menos dinero que los hombres. El hecho de que ahora hay pruebas de que las mujeres médicos tienen mejores resultados con los pacientes podría ser una manera de impulsar el argumento de que se debe pagar en función del rendimiento cuando se trata de la industria médica.

Por supuesto, nadie debe funcionar hacia fuera y simplemente dejar su doctor de sexo masculino en el caso de la posibilidad de que podrían morir más rápido (aunque, ya saben, SCIENCE). En todo caso, además de ser un poco de evidencia de que las mujeres deben ser pagadas por igual, tal vez las hembras podrían femsplain práctica médica a sus pares masculinos. Es decir, si la forma de hacer las cosas de sexo masculino está matando activamente a la gente (que no suene como un misandrist, pero ya se sabe), las mujeres podrían tener algún conocimiento a caer.

venezoleando

 

Loading...
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *