razas de perros más saludables

Nadie quiere poner su cachorro hacia abajo. Si usted es un amante de los perros, usted sabe que se trata de enfermedades animales y enfermedades puede ser tan triste (y caros) como problemas de salud humana. El estrés, la preocupación y el gasto de las facturas del veterinario realmente puede tomar un peaje en un propietario, y eso es antes de que las emociones golpean.

En PetBreeds , quisimos averiguar qué perro razas tienen los problemas de salud menor cantidad. Aunque hay factores ambientales que afectan a la esperanza de vida de un perro, que son capaces de registrar y analizar cuáles son las enfermedades razas de perros son propensos a. Aquí está la mala noticia: incluso raza de perro favorita de Estados Unidos, el Labrador Retriever, es propensa a las seis principales preocupaciones de salud y cuatro preocupaciones menores, incluyendo la displasia de cadera, torsión gástrica, la distrofia muscular, la displasia de retina y cataratas.

¿Las buenas noticias? Hay razas de perros que tienen algunos problemas de salud, en promedio, o ninguno en absoluto. Utilizando los datos del perrito Animal Planet , encontramos 33 razas de perros que, o bien tienen un registro de salud limpio, o sólo se asocian uno, dos o tres problemas de salud en la mayoría. Nos fijamos en enfermedades caracterizadas por Animal Planet como las principales preocupaciones, asuntos de menor importancia, y aquellos que ocasionalmente se ve. Estos incluyen enfermedades hereditarias y genéticas, así como las enfermedades causadas por factores ambientales.

Sin facturas médicas o la angustia, estos perros serán más fácil en su bolsillo y su salud emocional. Sin más preámbulos, aquí están las razas de perros más sanos en el mercado.

Nota: Para distinguir entre los perros que tenían la misma puntuación de estado, que también se clasificó en las razas de perros de popularidad dentro de cada categoría.

venezoleando

Loading...
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *