CHINO y NACHO ¿SE SEPARAN? El toma y dame entre Chino y Nacho que demuestra los conflictos del dúo musical

Rumores de la separación de Chino y Nacho circularon durante todo el año 2016 en las redes sociales, al parecer cada uno querría un camino para desarrollarse mejor, y de forma independiente, como artista. Las diferencias se empiezan a notar, incluso en los comentarios que se dejan el uno al otro a través de redes como Instagram.

venezoleando

Jesús “Chino” Miranda colocó en sus redes sociales una fotografía de 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones que se encargan de rescatar perros de la calle.

Aunque Nacho también ha hecho obras benéficas y es partidario de las buenas acciones, hizo un comentario criticando la labor de Chino, instándole a realizar estas obras sin publicitarlas. 

A continuación los comentarios de Nacho ante la imagen publicada por Chino. “Guao”, dijo en un primer comentario, seguido por: “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”.

 

venezoleando

 

La petición de Nacho fue cuestionada por sus seguidores, quienes no dudaron en afirmar que esta publicación de Instagram es para multiplicar lo bueno. Y otros coincidieron en atacar a ambos cantantes: a Nacho por presuntamente publicitar sus labores de beneficencia y a Chino por no ayudar a niños sino a mascotas.

 

 

Loading...
Loading Facebook Comments ...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *