DONAL TRUMP DECIDE AYUDAR A LOS VENEZOLANOS + VIDEO, ENVIANDO MENSAJE PARA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

 

Donald  Trump, presidente de los Estados Unidos, llamó a Venezuela y Maduro en una conferencia de prensa en Florida, definiendo el país latinoamericano como “un lugar magnífico, vibrante y maravilloso”, pero que “fue terriblemente herido por los líderes socialistas venezolanos” Actual presidente Nicolas Maduro Moros.

Explicó que hay muchos venezolanos de la sección Doral “socialistas“, mientras argumentaba que la ciudad de Miami se construye “con el arduo trabajo del pueblo de Venezuela“.

Dijo que él y el Presidente de los Estados Unidos mantendrán la solidaridad con los pueblos oprimidos del hemisferio, y que en Venezuela “hay muchos pueblos oprimidos”.

 

“Ellos aspiran a ser libres, aspiran a ser ayudados”, las opiniones de Trump, afirmando que Venezuela está en problemas al subrayar que el actual presidente de Venezuela es culpable de “su horrible sistema que llevó a la destrucción del país como también anunció Que tiene muy poco, si algo no funciona en una posición de tamaño todavía refiriéndose al presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

Resultado de imagen para DONALD TRUMP Y NICOLAS MADURO

 

 

 

 

 

Loading...
Loading Facebook Comments ...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *